Reseña de cine IX

Yo antes de ti
¡Hola preciosuras! Hoy os traigo la reseña de una película que hace tiempo quería ver pero que, bueno, como todos, la puse en mi lista de "pendientes" pero no la he visto hasta ahora. Por lo tanto, espero que os guste y sin más dilación, ¡empezamos!


"Hay amores que solo pueden vivir en tu 
corazón, no en tu vida"

Ficha técnica
Directora: Thea Sharrock
Productor: Alison Owen y Karen Rosenfelt
Guionista: Jojo Moyes
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Remi Aderfarasin
Reparto: 
-Sam Claflin
-Emilia Clarke
-Janet McTeer
-Charles Dance
-Brendan Coyle
Basada en el libro de Jojo Moyes: Yo antes de ti.

Sinopsis
La película nos habla sobre Lou/Louisa Clark, una entusiasta y parlanchina chica veinteañera que nunca ha ido más allá de su pueblo y que acaba de perder el trabajo.
Mientras busca un trabajo, se cruza en su camino, Will Traynor, un hombre de negocios que parece de tretraplejia a causa de un accidente de tráfico.
Después de tanto tiempo en esa condición, Will se plantea cada vez más el hecho de suicidarse. Y ahí es donde entra en escena Lou, que hará que Will vuelva a recobrar sus ganas de vivir.

Opinión personal
He de decir que desde que se anunció dicha película para el cine, no tenía muchas expectativas la verdad, pero después de oír varias críticas bastante positivas acerca de ésta, por fin he decidido verla. 
Y he de decir que no me ha decepcionado. Desde un principio no tenia grandes expectativas acerca de esta película a pesar de que todo el mundo hablaba exageradamente bien de ella. Pero aunque diga esto, no significa que para mía la película sea mala, sino que me ha parecido algo típica en el sentido de que, sí bueno, nos presentan una historia un poco diferente, aunque no deja de ser la típica historia en la que alguien no tiene ganas de vivir y que de repente aparece el "amor de su vida" y ¡pum!, ya "recupera" las ganas de vivir (quien haya visto la película entenderá las comillas).
Así que si os digo la verdad, me recuerda un poco a Bajo la misma estrella. Aunque para gustos colores.
Por lo tanto, la recomiendo al público en general, porque pienso que es una película que se puede ver tranquilamente para pasar una tarde con la pareja o un grupo de amigos (preferiblemente chicas).



Resultado de imagen de yoa ntes de ti cartelera




Bueno preciosuras, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que si es así, lo compartáis con vuestros amigos, familiares, parejas, etc. 
Y en el caso de que no... bueno, no sé... ¿Gracias por leer el post? Bueno en todo caso, ¡nos vemos la semana que viene!

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares