Reseña X

Fidelity
¡Hola preciosuras! Sé que hace mucho tiempo que no publico, pero deciros que he tenido problemas con mi internet, pues el router de mi casa era bastante... desastre. Entonces, hasta esta semana no he podido publicar. 
Lo siento por esta ausencia tan repentina, pero para intentar compensaros, hoy os traigo una reseña de un libro escrito por Anabel Botella, que personalmente me ha parecido... Bueno, es mejor que lo leáis ahora en la reseña. ¡Empecemos!

He de confesarte que no me gustan los cobardes. Cuando conozco a alguien quiero que no me mienta. Deseo que se comprometa a ser sincero y a abrazarme cuando haga frío. Y si hay algo que no soporto es que me diga lo que quiero escuchar. Es muy fácil hacerme feliz. ¿No crees?
Sinopsis
Nos encontramos con una historia bien curiosa, pues nuestros dos protagonistas, Lu y Marcos son dos completos desconocidos que se conocen de una forma de los más extraña. 
y su segundo encuentro tampoco fue a mejor.
Pero aún así, su pasión por la literatura y un programa de radio les dará una tercera oportunidad.
Aunque como en toda buena relación, hay una tercera persona que hará todo lo que esté en su mano para separarles.
¿Lograrán terminar su camino de baldosas amarillas y llegar a la Ciudad Esmeralda? ¿O acabará con ellos la malvada Bruja del Oeste?

Opinión personal
Desde un principio tenía bastantes expectativas con este libro, y he de decir que las ha superado con creces.
Pues Anabel Botella nos explica una historia que a mí parecer es "diferente", no es lo típico de: "Uau, un triángulo amoroso, lloro te quiero y felices todos" (sé que ha sido algo exagerado pero no importa); sino que trata este tipo de historia de una forma bastante distinta a las demás, y pienso que está muy bien.
Además, hay partes de la historia que me encantan, que es el programa de radio que menciono en la sinopsis, porque utiliza las palabras de forma que de verdad parezca un programa de radio, a mi parecer, de verdad.
Así que si te gustan las historias de amor con un toque de misterio, te recomiendo mucho que leas esta novela, pues combina muy bien estos dos elementos.

Resultado de imagen de fidelity anabel botella

Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, y que si es así, compartáis esto con amigos, familiares, conocidos, etc.
Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene con más. ¡Hasta luego!

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151






Comentarios

Entradas populares