Primark #1

Cómo escoger el vaquero perfecto en Primark
Méritos por la idea a Pretty and Olé

¡Hola preciosuras! Soy consciente de que llevo varias semanas, por no decir casi un mes sin publicar absolutamente nada, pero es que realmente, he tenido un bloqueo. En el sentido de que simplemente no sabía qué contaros, y prefería pensar una idea medianamente buena para poder explicárosla.
Bueno, como veis en el título, hoy os voy a hablar sobre los vaqueros de Primark. ¿Qué ocurre? Pues la situación es que cada vez que tú o yo o cualquiera de nosotras vamos a dicha tienda, nos encontramos con que hay muchos tipos de vaquero, ya sea por el talle, el tejido o incluso los colores.
Por lo tanto, hoy os voy a hablar lo básico que deberíamos saber para luego poder elegir el pantalón que más se adapte a nosotras. Así que, ¡empezamos!

  • La talla: Seguramente cuando cogéis cualquier pantalón ya sea del tipo que sea, veis una etiqueta bastante grande en la que pone la talla y tipo, pero de momento solo hablaremos del tallaje. Normalmente se suele poner la talla de UK o de Europa, que puede ser una 14 para UK que seria igual a una 42 europea. Pero en el caso de que no te aclares con las tallas, siempre puees mirar la etiqueta que hay en el interior del pantalón, porque ahí siempre hay la talla de UK, la europea, la italiana y la de EEUU.
  • El tipo: En Primark hay 8 tipos de vaqueros:
-Skinny: Que podríamos decir con toda tranquilidad que se ha convertido en un básico para todas las tiendas. Pues este pantalón se adapta desde la cintura hasta el propio tobillo. Y personalmente he de decir que para mí, son los más cómodos, porque además de que se adaptan bien a la figura, estilizan bastante, así que suelen ser mi primera opción a la hora de comprar vaqueros en Primark. Pero pensad que hay dos tipos de skinny, el super stretch skinny, que es el más elástico y econoómico; y el skinny regular fit, que también se adapta a la figura, pero que no queda tan ajustado en los tobillos.

-Bootcut: El pantalón de campana, personalmente, a mi no me gusta este pantalón, pues yo soy una persona bajita, y este tipo de pantalón me hace todavía más bajita, y por lo tanto, prefiero no comprarlo.

-Ankle Grazer: Es prácticamente idéntico a un skinny, solo que tiene la diferencia de que tiene una cremallera en el tobillo para que no sea muy ajustado en el tobillo.

-Straight: El pantalón recto que siempre nos hemos comprado vamos. Pero suele ser más "favorecedor" para la gente que tiene complejo o simplemente tiene algunas lorzas, ya que este pantalón no se adhiere a la figura igual que un skinny, pero es ajustado en la parte de la cadera y la cintura, pero a partir de la rodilla no es ajustado. 

-Boyfriend. Es un pantalón ajustado a la cintura, pero después de ahí es "suelto", por así decirlo, y por eso se le puso el nombre, porque queda igual que si te pusieras el pantalón de tu novio.

-Relaxed slim fit: Un pantalón que queda muy holgado, pero ajustado en la cintura, pero en el que podríamos decir que se puede caminar con total soltura.

  • Tipo de cintura: Esto es simplemente que en las etiquetas suele poner a parte de la talla, la" altura" por decirlo así de la cinutra. Que puede ser: low rise, mid rise y high rise, que es lo mismo que: tiro alto, bajo o medio.
Resultado de imagen de pantalones primark 2016
¡Bueno! Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, y que lo compartáis con vuestros amigos, primos, primas, hermanos, hermanas... Y que comentéis aquí abajo que os ha parecido o le deis a alguno de esto botoncitos para saber vuestra opinión.
Espero que os haya gustado, y nos vemos la semana que viene.


También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix

Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares