Reseña II

El Club De Los Corazones Solitarios

Elizabeth Eulberg

Elizabeth Eulberg, nació y creció en Wisconsin. Años más tarde, tomó rumbo a la Universidad de Siracusa y luego se mudó a Nueva York, donde se desarrolló en el sector editorial. Vive a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. Y, mientras acopiaba documentación para esta novela, intentó renunciar a los hombres. No lo consiguió.

"El club de los corazones solitarios", trata sobre Penny Lane Bloom, hija de dos grandes fans de los Beatles y que incluso su nombre se parece a una de sus canciones. Penny es una chica muy segura de sí misma, pero también con sus inseguridades. Y por culpa de una gran error, decidirá renunciar a los chicos para siempre (al menos hasta que se acabe su etapa en el instituto). Ya que piensa que todos son unos idiotas. Así, nacerá el club de los corazones solitarios, que conseguirá reunir a toda una legión de chicas adolescentes defraudadas por todos los chicos de los que se han enamorado.
Pero, ¿no dicen que el amor es inevitable?

La verdad es que este libro me ha sorprendido mucho. Al principio me ha parecido un tanto aburrido, pero al final ha sido un libro increíble. La verdad es que no me esperaba una final como el que he leído. Ha decir verdad, este no es el típico libro con la misma trama de siempre, sino que es algo diferente, algo que pocas veces he leído. Y eso me gusta. Además, el nombre de el club, viene a raíz de una canción de los Beatles. También tienen una clase de normas... bastante dramáticas que son:
-Asistir a todas las reuniones de los sábados en casa de Penny.
-Apoyar a cada miembro del club siempre que tenga un problema.
Y, la más importante de todas:
-Está terminantemente prohibido salir con ningún chico.

Bueno preciosuras, esta ha sido la reseña de hoy. La verdad es que recomiendo este libro a todo el mundo porque, es una novela de instituto diferente, aunque eso sí. Tiene a la típica rubia oxigenada, aunque creo que a estas alturas, ya es inevitable que no aparezca ninguna rubia en esta clase de libros...

Si queréis que me lea algún libro en particular, incluso si es de Wattpad, decídmelo por aquí. Un beso a todos preciosuras!