Reseña XVI

El día que el océano te mire a los ojos

¡Hola preciosuras! Vuelvo, como no podía ser de otra manera, después de meses sin escribir nada... y esta vez os vengo a hablar del libro "El día que el océano te mire a los ojos". supongo que os habréis fijado en que se parece mucho al libro que os enseñé hace una semana, pues que no os extrañe porque eso quiere decir que la novela de hoy es una secuela a la anterior y una futura precuela de la tercera y última parte de esta trilogía de Dulcinea (@dulcineastudios) que se llama "El día que sientas el latir de las estrellas".
Y después de esta intro tan larga... ¡empecemos! 



"Lo que cuenta no son los años
de vida, sino la vida de los años"

Sinopsis
Aurora es una artista libre e impulsiva que vive al sur de California en una pequeña casa costera. Le encantan las piedras naturales, caminar descalza bajo las estrellas y su querido gato. 
Pero todo esto cambia cuando un día se entera de que sufre una enfermedad terminal la cual le da pocos meses más de vida y además de esto se entera de que su chico le ha sido infiel.
Todo esto ocurre mientras Narel, el nuevo guardafauna que llega al pueblo y que ayudará a Aurora a dar un giro radical a su vida, enseñándole así la importancia de vivir y disfrutar cada momento de su vida.

Opinión personal
Realmente este ha sido un libro bastante... Como decirlo... Esperanzador, sí, esa es la palabra. Pues a pesar de todo lo que esta pasando Aurora, nos enseña que no todo tiene porqué volverse negro cuando algo nos afecta, sino que también puede haber una pequeña luz al final del túnel que nos ayude a seguir avanzando.
También cabe destacar que la historia de amor que se desarrolla entre Narel y Aurora no es para menos, es una relación que lucha por un futuro y en la que los sentimientos están a la orden del día.
Como en la anterior reseña, os digo que necesitáis leer este libro, aunque sea solo darle una pequeña oportunidad y conocer un poco a sus queridos personajes y todo lo que les acompaña.
Una novela llena de sensaciones y que te deja sin aliento. Una historia para pensar que no hace falta tener tanto para ser felices...

Resultado de imagen de el dia que el oceano te mire a los ojos


Y aquí acaba nuestra reseña de hoy. Sé que no soy para nada la típica bloguera que publica de manera regular, y os pido disculpas por ello, pero también os quiero dar las gracias a aquellos que me habéis seguido desde el principio y que seguís aquí conmigo en este pequeño sitio.
¡Nos vemos pronto con otra reseña!

También puedes seguirme aquí:
Instagram: srtalu1151
Twitter: @SrtaLu1151

Comentarios

Entradas populares