Reseña XIII

Dreamology
¡Hola preciosuras! Vuelvo después de tanto tiempo sin publicar y es que bueno, como todos, me gusta disfrutar de las vacaciones, y por eso tomé la decisión de dejar durante un tiempo el blog hasta que volviera a la rutina. Espero que lo entendáis.

Y para retomar la rutina de cada semana, he decidido hacer la reseña sobre un libro que me ha parecido bastante interesante y entretenido, que se llama: "Dreamology"
¡Empecemos!


Sinopsis
Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.

Opinión personal
"Dreamology" me ha parecido un libro fantástico que mezcla a la perfección la fantasía y la realidad en la trama. Y ese ha sido un gran punto que ha conseguido que me enganche de principio a fin.
Aunque cuidado, porque si no te centras mucho, es un libro en el que te puedes desorientar un poco, pues mezcla la narración de la historia principal (la realidad) con la de los sueños de la protagonista, y por lo tanto, si quieres entender a la perfección este libro, será mejor que no te distraigas mientras lo lees.
Los personajes me han parecido curiosos cuanto menos, porque es verdad que hay los típicos de toda la vida, pero tienen un algo que los hace diferentes, y eso son pequeños detalles que hacen que este libro sea tan bueno.
Y además, podríamos decir que este libro nos enseña una lección, que es que todos siempre hemos tenido nuestros sueños y fantasías desde niños, pero que, por mucho que nos duela, debemos "dejarlas ir" tarde o temprano.

Resultado de imagen de dreamology


¡Y esto ha sido todo por hoy! Ya sé que este es un post más corto de lo habitual, pero aun así espero que os haya gustado. Y que si es así, lo compartáis con vuestros amigos. Y que en caso de que no te haya gustado, bueno, gracias por haber leído este post hasta el final.
¡Nos vemos!

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares