Una guerra sin sentido

Hablemos del orgullo

¡Hola preciosuras! Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que publiqué un post, y os pido disculpas, pero es que he estado bastante ocupada.
Pero hoy estamos aquí, otra semana más, para hablar un rato, y hoy, al ser el Día del Orgullo, vengo a hablaros de la semana pasada.
La semana pasada se celebraron varios desfiles del orgullo, pero como sabéis, el mismo día también se autorizó una manifestación de neonazis, y quiero dar mi opinión respecto a este día, varios hechos que han sucedido y sobre el tema en general.

Primero, el pasado día 17, hubo el desfile del orgullo* en Murcia, pero a su vez, en el mismo lugar y hora, se celebraba una manifestación de neonazis.
Cuando me enteré de que esto iba a suceder lo primero que pensé fue: "¿Estamos locos o qué pasa?". Creo que entenderéis mi reacción, pues, se autorizó que dos ideologías completamente opuestas se manifestaran, cuando se sabía de antemano que no acabaría demasiado bien.
Así que, gente que autorizó la bendita manifestación neonazi... ¡¿Acaso os dieron un golpe en la cabeza en el momento que autorizasteis esto?! Por favor, pensemos las cosas un poco antes de hacerlas, la gente no es estúpida, y mucho menos cerrada de mente.
Por lo tanto, en la sociedad actual, queremos normalizar esta situación, porque ahora podemos decir con toda seguridad, que se ve como algo normal el hecho de que alguien sea gay, lesbiana, bisexual o transexual, porque cada uno es un mundo, y porque a X persona no le guste lo mismo que a ti, no significa que no tenga los mismos derechos que tú...

Segundo, una agresión en Chueca por parte de unos neonazis hacia una pareja gay.
Pensemos un momento gente... ¿qué hizo esa pareja para que les agredieran? ¿Cogerse la mano? ¿Darse un beso? ¿Un abrazo? Pues ole ellos, porque de verdad, veo muy absurdo que esto ocurra, porque vale, no digo que todos tengamos que pensar de la misma forma pero, el colectivo LGBT no te ha hecho nada a ti, no te ha agredido, no te ha insultado ni nada por el estilo, así que, ¿por qué? ¿Por qué te dedicas a destruir una ideología? Limítate a defender tu ideología y punto, no tienes porque destruir la de los demás...

Y por último, por favor, los de mi generación, anteriores o posteriores, luchemos porque esto no ocurra ni una vez más, porque espero de corazón, que dentro de varios años, ya no tenga que haber desfiles del orgullo, porque éstos se celebran únicamente porque quieren que se normalice su situación, que nadie les mire por la calle si las parejas van de la mano o si se dan un beso... Así que demostremos, sea como sea, por tener amigos y/o familiares en esta situación, decirlo libremente, como si dijéramos que vamos a dar un paseo, porque lo vuelvo a repetir y lo repetiré mil y una veces, esto no es justo, no es justo que tengan que pasar estas cosas en pleno siglo XXI, chicos, chicas, adultos, niños, niñas... Somos la generación que tiene que hacer que todo esto se erradique y que nadie tenga miedo a decir que es gay, lesbiana o cualquier otra cosa, porque para gustos colores, así que bueno, simplemente hay que luchar por ello, con manifestaciones, defendiendo en caso de que estemos presentes en situaciones así...
Esto es todo lo que tengo que decir.

Imagen relacionada


También puedes seguirme aquí: 
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares