Reseña de cine XI

El recuerdo de Marnie
¡Hola preciosuras! Hoy os vengo a hablar sobre una película de animación que se titula... Bueno, es el título del post, así que ya lo sabréis.


"En este mundo, hay un círculo mágico que no se ve con los ojos. 
Tiene un lado interno y otro externo.
Estas personas se hallan en el interior.
Y yo soy una de esas que se encuentra en el exterior.
Pero no importa. Nada de eso importa."

Ficha técnica
Dirección: Hiromasa Yonebayashi
Producción: Toshio Suzuki
Guionista: Hiromasa Yonebayashi; Keiko Niwa y Masashi Ando
Música: Takatsugu Muramasu
Fotografía: Atsushi Okui
Animador: 
Dobladores principales (V.O):
-Sara Takatsuki: Anna
-Kasumi Arimura: Marnie
-Nanako Matsushima: Yoriko
-Toshie Negishi: Setsu Ōiwa
-Susumu Terajima: Kiyomasa Ōiwa
-Hitomi Kuroki: Hisako
-Hana Sugisaki: Sayaka
-Ken Yasuda: Toichi


Sinopsis
Una historia sobre un fantasma evocador con verdades que contar sobre la amistad, las relaciones familiares y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, es un verso suelto solitario, siempre pensando en las musarañas. En verano, sus padres deciden enviarle a Hokkaido para quedarse con el anciano matrimonio Oiwa, donde recorre las dunas cerca del mar. Mientras juega en el agua encuentra una casa, la Casa del Pantano, la cual le resulta familiar. En la casa se encuentra con una niña enigmática llamada Marnie, que se convierte en la primera amiga de Anna. Pero un día, Marnie desaparece.
¿Ha sido todo esto un sueño? ¿O es todo realidad?

Opinión personal
Creo que es una película hermosa. Sí, simplemente hermosa. El Recuerdo de Marnie no es que nos explique una historia fuera de lo común la verdad, pero tiene esos pequeños detalles que hacen que una película espléndida, como por ejemplo y en este caso, la animación, aunque también la banda sonora, la cual pienso que ha sido bastante acertada a mi parecer.
Y es simplemente eso, esta película, hace que se te quede el regustillo de una buena película, de esas que hacen que se te ponga la piel de gallina o que hagan que sientas que tienes ganas de llorar aunque sea solo derramar una pequeña lágrima de nada.
Así que la recomiendo a todos los públicos la verdad, que porque sea de animación, no implica que sea una historia infantil señores, hay animación de mucho temas para dar y vender.

Resultado de imagen de el recuerdo de marnie


Bueno preciosuras, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, que si es así lo compartáis con vuestros amigos para dar a conocer este pequeño blog y aquí me despido. ¡Nos vemos!

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151
 

Comentarios

Entradas populares