Reseña de cine VIII

La teoría del todo
¡Hola preciosuras! Hoy os vengo a hablar de una película que me vi hace bastante tiempo, pero que me he vuelto a ver hace unos pocos días. Y esa película es: "La teoría del todo". 
Y además creo que es el "mejor momento" por decirlo así, para hablar de ella, porque como todos sabréis, hace poco salió la película: "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ya que el protagonista es el mismo en ambas.
Y sin más intros eternas, empecemos la reseña.


Ficha técnica
Director: James Marsh
Productores: Tim Bevan; Eric Fellner; Lisa Bruce; Anthony McCarten
Guionista: Anthony McCarten
Música: Jóhann Jóhannsson
Fotografía: Benoît Delhomme
Reparto:
-Eddie Redmayne
-Felicity Jones
-Charlie Cox
-Emily Watson
-Simon McBurney
-David Thewlis
Basada en el libro de Jane Hawking: Travelling to Infinity: My life with Stephen

Sinopsis
Todo empieza en una fiesta a la que Stephen Hawking, estudiante para cosmólogo, asiste junto con su amigo Brian. Allí conoce a Jane Wilde, una estudiante de Poesía Medieval Española, y empiezan a hablar y entonces se enamoran. Pero por desgracia en un descuido, Stephen cruza los pies cayendo al suelo y dándose un grave golpe en la cabeza. Cuando le hacen un análisis, le detectan que tiene el ELA, una enfermedad cerebral y muscular que le impide controlar el movimiento de sus músculos, y le comunican que su esperanza de vida es de 2 años. Por lo que Jane le dice que le ama y quiere pasar todo el tiempo que le queda de vida juntos. Tiempo después se casan y tienen 2 hijos; Lucy y Robert.
Aunque desgraciadamente, no todo acaba bien, y veremos que esta feliz pareja, pasará por cantidad de obstáculos a pesar del amor que sienten el uno por el otro.

Opinión personal
Realmente me ha gustado mucho esta película y no me ha defraudado para nada, se ha ceñido bastante a las expectativas que tenía respecto a ella.
Aunque sobretodo, me ha encantado la actuación del actor Eddie Redmayne, ya que creo que interpreta a la perfección su papel y sobretodo el estado de la enfermedad de Stephen Hawkings a lo largo de su deterioro.
Además, es una historia preciosa y llena de drama que conmovería a cualquiera que la viera. Por lo tanto, tú, que estás leyendo esto, ya puedes estar buscando la película y verla para sentir lo mismo que sentí yo. Que la verdad no sé muy bien lo que sentí cuando la vi, pero era algo precioso. Eso seguro.




Bueno, aquí se ha acabado la reseña. Espero que te haya gustado y si no es así bueno, ni siquiera sé que decirte salvo que gracias por darme una visita más al blog.
Aunque si te ha gustado, te invito a que compartas este post con quien creas que verá la película y le gustará o quién quieras. Como si se lo compartes a tus padres.
Espero que te haya gustado. ¡Nos vemos la semana que viene!

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares