Reseña de cine VI

Si decido quedarme
¡Hola preciosuras! Hoy sí, por fin, os traigo la reseña que hace mucho, pero mucho (por no decir demasiado) tiempo os prometí. Aquí tenéis, la reseña de la película: 'Si decido quedarme'.
Y de verdad, siento mucho haber tardado tanto en publicar esta reseña, pero es que hasta hace un par de días, no he podido ver la película. Pero sin más charlas, empezamos.

"El amor es como la vida, no siempre es fácil, y no siempre trae la felicidad... Pero si no paramos de vivir, ¿por qué deberíamos parar de amar? "


Ficha técnica
Director: R.J Cutler
Productora: Denise Di Novi
Guionista: Shauna Cross
Música: Heitor Pereira
Fotografía: John de Borman
Reparto principal:
Chloë Grace Moretz: Mia Hall
Jamie Blackley: Adam
Mireille Enos: Kat Hall
Joshua Leonard: Denny Hall
Liana Liberato: Kim Schein
Stacy Keach: el Abuelo
Jakob Davies: Teddy Hall

Sinopsis
Mia, es una adolescente, que solo se preocupa por la decisión "más importante" de su vida. Ir a por sus sueños e ingresar en la Universidad de Julliard, o dejarlo para estar con su novio Adam.
Pero lo que no sabía, es que por culpa de un viaje en coche, y una nevada, todo daría un giro de 180 grados. Su vida, dependería solamente de su decisión.
Ahora que no tiene familia, ¿qué se supone que tiene que hacer? ¿Morir? ¿O quizás vivir?
Y mientras que ella toma esa decisión, nosotros, junto a ella, veremos todos sus recuerdos antes de este horrible accidente.

Opinión personal
He de deciros, que cuando os dije que vería esta película, iba a verla sí, pero no tenía grandes expectativas. No sé, simplemente no me hacía ilusiones, porque pensaba que sería muy cliché. Y ya sabemos todos que estamos hartos de los benditos clichés.
Por lo tanto, si tengo que poner una puntuación a esta película, sería un 6/10. Porque no voy a decir que no me ha gustado, pero tampoco que me ha encantado, porque en verdad es un largometraje precioso y que recomiendo ver si quieres pasar una tarde de domingo, o una tarde de lluvia con un café o un chocolate (esto al gusto de cada uno ya).
Pero después de haber leído el libro, creo que se han dejado pequeños detalles como por ejemplo (si estás leyendo el libro puede que sea mejor que no leas esto. Pero no sé, allá tú) que Kim y Adam nunca se llevaron bien, pero que gracias a Mia, se las apañan, se tienen mutuo respeto. O el simple hecho de que Mia mire al suelo y tenga miedo de mirar hacia arriba porque sabe que la besarán...
Lo sé, pueden ser tonterías, pero tonterías que a mí me han gustado y que creo que deberían haberlas incluido. 
En cambio, por todo lo demás, estoy satisfecha, los actores, como lo ambientan, la BSO... Me ha gustado.
Así que por lo tanto, la recomiendo sí, para esos que os gusta el drama está muy bien y también para los que habéis leído el libro.

Resultado de imagen de si decido quedarme



Y aquí me despido preciosuras. Siento que la semana pasada no hubiera ningún post, es que no tenía nada que publicar realmente. Pero la semana que viene, creo que haré dos entradas dobles que van relacionadas entre sí. Por lo tanto, ¡estad atentos!

PD: Yo he visto la peli en formato físico (DVD) por lo tanto no la he visto en la web a la que suelo recurrir, pero no os preocupéis, porque igualmente os dejo aquí el link a la página: Si decido quedarme (elegid la opción NeTu)

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares