Reseña TV |

Pulseras Rojas

Bueno preciosuras, creo que todos sabemos cúal es ésta serie. Pero si no es así y buscas algo que ver, aquí te traigo una de mis series favoritas de la televisión. Que es, 'Pulseras Rojas', creo que es una serie que enseña muchos valores la verdad. Y además (esto es mi opinión) está dirigida a todos los públicos. Bueno, voy a dejar de hablaros y dejaros mi opinión sobre esta gran serie. 
Recordad que podéis recomendarme cualquier cosa por mi página de Facebook y Twitter.

"De Pulseras Rojas aprendí que lo triste no es morir, que lo triste es no vivir"
Ficha técnica:
-Creador: Albert Espinosa
-Directores: Oriol Ferrer y Pau Freixes
-Título original: 'Polseres vermelles'
-Idioma original: Catalán.
-Temporadas: 2
-Nº de episodios: 28
-Duración del episodio: 42 minutos aprox.

Sinopsis:    
Esta serie trata sobre un grupo de chicos y chicas que sufren enfermedades y coinciden en el departamento de Pediatría de un hospital de Cataluña. Todos hablan con humor, cariño y una gran motivación para lograr salir adelante con sus enfermedades.
A diferencia de otras, Pulseras Rojas se centra completamente en sus pacientes, sobre todo en sus protagonistas (cinco chicos y una chica).
Según el líder del grupo, Lleó, en un grupo siempre debe haber seis tipos de personas: El líder, que es él; el segundo líder, que es Jordi; la chica, que se llama Cristina; el guapo, de nombre Ignasi; el listo, un chico llamado Toni. Y por último pero no menos importante, el imprescindible, que se llama Roc.

Opinión personal:
La verdad es que esta es una de esas series que te hace seguirla desde el primer episodio. No puedes evitar quedarte pegad@ a la pantalla del ordenador para ver qué pasa a continuación.
Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que, a pesar de las enfermedades, del entorno, de la compañía o de lo que sea, siempre muestra humor y ternura en todo momento. Eso sí, cuando hay escenas importantes, son bastante sensatas y maduras.
Esta serie te enseñará que siempre hay una vida peor a la tuya, pero que a pesar de eso, no hay que estar deprimido o sin ganas de hacer nada. Desmotivado. Sino que te enseña que aunque la vida te ponga un montón de obstáculos por el camino, tu puedes superarlos disfrutando plenamente de tu vida. Y eso es lo bueno de esta serie.




Bueno, espero que os haya gustado la reseña. Y que si veis la serie, tengáis unos pañuelos cerca por si acaso lloráis con alguna escena. La recomiendo a todo el público de todas las edades a partir de cierta edad claro, no le vas a poner a un niño de 5 años una serie de operaciones y superación personal. Al fin y al cabo ni siquiera sabe que es... Casi nada.
Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales que están por ahí arriba, y si tenéis cualquier sugerencia, no dudéis en avisarme! 

Comentarios

Entradas populares