Amor

Cómo nos afecta el amor

¿Quién no se ha enamorada nunca? Aunque solo fuera un rollo que hubiera durado un mes. Creo que ninguno de nosotros. Y si es así, no te preocupes, pronto te ocurrirá.
Durante todos estos años he visto varios tipos de parejas, parejas bonitas, aburridas, empalagosas...
Pero lo que más me pregunto es: ¿Cómo nos afecta tanto el amor?

He estado investigando un poco y pensando en varias de mis experiencias amorosas y he llegado a una conclusión. Nadie se enamora igual que otra persona. Pero todos coincidimos en algunas cosas:

-Sentimos unas ganas terribles de estar con esa persona.
Y también sentimos mucha felicidad gracias a ello. Aunque también sentimos miedo. Miedo de perder a esa persona que tanto nos ha costado conquistar, y eso nos produce ansia.

-Nos sentimos cómodos con esa persona. 
Cuando estamos con esa persona especial, a veces sentimos que podemos contarle todo sobre ti o sobre tu perro por ejemplo. 
Y, si para rematar te abraza, te da un beso en la mejilla (o en la boca, depende de vuestra situación) o cualquier clase de contacto físico, sientes que tienes ganas de cogerle o cogerla y no soltarla jamás. O al menos es como lo sentí yo cuando me enamoré por primera vez de verdad (esta será una historia que explicaré otro día).

-Tienes ganas de hacer locuras.
Sientes que puedes hacerlo todo, desde preparar una super cena hasta escalar una montaña. Y esto se debe a que esa persona te hace sentir seguridad en ti mism@. Aunque por culpa de esto, suele costar razonar con una persona muy enamorada.

-No te concentras o no puedes.
Por mucho que lo intentes, no lo conseguirás. Y menos si estás pensando todo el día en esa persona. 
Cuando nos pasa esto, se podría decir que estamos en nuestro propio mundo, que no escuchamos nada del exterior o simplemente ni lo intentamos.

Éstas son las cosas que he considerado más importantes en las que la mayoría de nosotros coincidimos, o al menos lo que creo yo. Si creéis que hay alguna cosa más, dejadmelo en los comentarios o en mi página de Facebook: El blog de la Srta. Lu



Próxima entrada: "Mi primer amor"

Comentarios

Entradas populares