Mi novela!

¿Te quiero lo sabías?

Hola a todos preciosuras, hoy os quería hablar de mi novela en Wattpad que se titula '¿Te quiero, lo sabías?'. 
Hace varios meses que empecé a escribir esta novela, la verdad es que costó bastante, porque es mi primera novela seria por decirlo de alguna forma, porque tenía que documentarme bien, pensar en cómo serían los personajes, cada cuánto podría actualizar, si haría los capítulos o muy largos o muy cortos, el título, el book cover, book tráiler... Bueno, muchas cosas. 
La cuestión es que quería pediros a todos los que leeis esto y que me seguís, que me apoyéis, o al menos os paséis a mirarla y que me dijeseis que os parece y que creeis que debería mejorar. 
Por aquí os dejo el booktrailer:




Resumen:
"Paula, Lucía y Alba vuelven al instituto después de haber tenido unas vacaciones de Navidad estupendas. Pero un camarero, un universitario, un amigo y un profesor les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban."

Bueno! Esto ha sido todo amigos. Espero que os guste y si es así, hacedmelo saber por los comentarios! Hasta luego!

PD: Recordad que solo la podréis ver si tenéis cuenta de Wattpad. Podéis acceder directamente a ella a través de mi perfil. El enlace está al principio del blog.

Comentarios

Entradas populares